viernes, 1 de enero de 2016

Adios 2015

Hoy es un día de reflexionar todo lo que hice durante 365 días.
Creo que éste año, ha sido uno de los mejores que recuerdo en cuestión de éxito personal. 
Hace dos años era otra, bueno, era la misma, pero hacía cosas distintas. 
El 2014 fue un año de tomar decisiones fuertes de mi vida, y este 2015 es de ver un crecimiento de aquellas cosas que decidí.
Este año presenté mi primer cortometraje que fue todo un desafío personal y que aprendí muchas cosas, sobre todo aprendí que me falta mucho por aprender. 
En enero inicie con mi blog, con la esperanza de que alguien me descubra, qué quiera apoyarme en mi escritura o invitarme a laborar. Gracias a Dios el blog ha tenido un crecimiento lento, pero hacía adelante, y ahora hay anuncios por los que me pagarán si le dan clics. La verdad eso inició en Agosto, pero no he ganado nada, espero algún día eso sea un ingreso de ayuda para mi.
El semestre de la escuela que inició en Febrero fue muy bueno, porque conocí a gente nueva que me ayudo a tener mas practica con las luces, la cámara y me invitaron a estar en un corto donde conocí al amor de mi vida. 
El semestre que se inició en Agosto, hice un documental que al parecer esta tomando cuerpo y a algunas personas les ha gustado, pero aún me falta. También escribí un guión que quiero grabarlo a principios del 2016 a ver que tal me va. 

Este año la verdad ha estado llena de bendiciones.
Que la verdad me da tanto miedo el 2016, porque vienen cosas nuevas, viajes, personas desconocidas, oportunidades...
Tengo tanto miedo que el amor de él termine... 
Tengo miedo que la racha de buena suerte acabe... 

Pero voy con todo 2016
Les deseo a todos lo mismo. 

Esto que me está pasando es porque decidí vivir m vida como quiero. 
Tú ya tomaste la tuya? 

No hay comentarios.: