miércoles, 30 de diciembre de 2015

Imaginación

He visto películas en las que podemos entrar a la imaginación de las personas que se van de viaje por instantes. 
A mi me ha pasado varias veces y vivo en un mundo en donde escucho lo que quiero. 
Generalmente me pasaba en secundaria, en donde me imaginaba platicas, situaciones en las que salía favorecida, poderes, tenia una percepción del mundo diferente, era y sigo siendo una soñadora despierta. 

Ojalá pudiera escribir mejor y describirlas. 
Sobre todo en los sueños es en donde mas se representa mi imaginación, veo películas, situaciones extremas. 
Ojalá algún día de estos sea capaz de dar a luz a mi imaginación, poder exteriorizarla y que no se queda en mi mente, porque e vuelve loca. 

Ahora ya no son cosas  lindas, hay veces que muero de celos y paranoia. Siento que están pasando en este instante y sufro, sufro mucho. 

No hay comentarios.: