viernes, 11 de diciembre de 2015

Biblia

Hace unos días hice un trabajo de recreación de una pintura con compañeros de clases que considero mis amigos. A ellos los quiero mucho, tengo que confesar que poco confío en mis capacidades y talentos como la pseudo artista que lucho por ser cada día que me despierto, pero ellos creen o disimulan creer en mi. Se los agradezco con toda mi alma.
Ellos no sólo me han apoyado con está foto, sino con el documental que dirigí y que estoy editando, así como el futuro corto que grabaré en Enero sí Dios me lo permite, y haya personas que me sigan apoyando o por lo menos creyendo en mi.

Estoy últimos días me he sentido con mucho apoyo, y eso me levanta el ánimo y me da ganas de seguir de pie a pesar de todos mis errores.

Ellos son:
https://www.instagram.com/p/-uIC9uoMg_/?taken-by=adrilg88

Igual y no creen en mi, pero me divierto mucho con ellos.

"Naturaleza muerta con Biblia" de Van Gogh


Editada con filtro
 Editada sin filtro
Algunos compañeros piensan que soy fanática, pero no, sólo amo a Dios a pesar de dudar de su existencia. Él es lo único bello y esperanza que tengo para mi vida. 







No hay comentarios.: