jueves, 24 de diciembre de 2015

Querido Santa:

Querido Santa:

Sé qué no he sido una mujer muy bien portada este año, estoy llena de imperfecciones que luego no logró comprender,  pero tengo muchas ganas de escribirte y pedirte muchas cosas, ya que han pasado varios años sin dejarte una carta por algún medio y menos en el arbolito de la casa.

La lista es la siguiente:

1. Tener muchos clics en el blog para tener ingresos razonables.
2. Que alguien lea el blog y quiera ayudarme en mis proyectos.
3. Qué alguien crea en mi.
4. Tener trabajo en relación a la escritura y cine para poder mantenerme.
5. Viajar con mi novio un fin de semana.
6. Paciencia y amor para mi familia, novio y amigos.
7. Te pido que me conectes con buenas personas que no quieran hacerme daño.
8. Salud.
9. Consciencia interna para las personas que están ciegas del alma.
10. Fe para los no creyentes.
11. Sabiduría para afrontar cualquier percance.
12. Fortaleza ante la vida.
13. Escribir y dirigir cortometrajes.
14 Encontrar al amor de mi vida, y sí ya lo encontré, amor mucho amor para que se quede a mi lado y si no es con el que estoy, mucha esperanza y fuerza para seguir con mi vida.
15. Vivir en un departamento cerca de mi escuela
16. Trabajo, trabajo y mas trabajo como escritora y como cineasta.

Leyendo la carta, creo que me he vuelto muy egoísta, soberbia y ambiciosa.
y ves como peco, Sr. Claus

Mejor lo dejo para que reparta regalos a todos los niños para que tengan sonrisas en sus rostros y continúen teniendo amor, inocencia y fe.
Me encantaría, Santa, que ahora que pases en la noche en cada casa y dejes respirando amor, paz y salud.

Atte: Abril

No hay comentarios.: