martes, 9 de junio de 2015

Camino a mi alma

¿Para qué te esfuerzas comprando rosas,
inventando versos, desgastando tu cartera,
acumulando deudas
sí tan sólo buscas desnudar mi cuerpo,
un cuerpo que se marchita cada día un poco,
qué algún día se convertirá en polvo
y cuya función mínima era ser el cascarón de mi alma?

¿Por qué mejor no te esfuerzas en tratarme con respeto,
comprender mis heridas, soñar conmigo,
desgarrar mi piel, mis órganos, mi esqueleto,
para así llegar al fondo,
cruzar las barreras y
poder desnudar lo más bello que tengo,
desnudar mi alma,
lo único puro que tengo y qué ni el tiempo,
ni las heridas han logrado tocarla?

Desnúdame el alma, más no me desnudes el cuerpo,
y sí me desnudas el cuerpo, que sea para desgarrar mi piel,
para traspasar la materia y presentarte ante mi alma.
  

No hay comentarios.: