lunes, 5 de agosto de 2019

Amor esporádico Parte 5

No sabía como reaccionar ante todo lo que había sucedido,
y no lo sé a la fecha porque hago una recapitulación
de todo y nada cuadra y a la vez si, y en mi percepción
yo hice todo mal, tal vez sí supiera su versión todo quedaría
claro, pero él ya no quiere saber nada de mi.
Voy a continuar con esta confesión de un amor loco,
pasional, enfermo y verdadero. Y para que comiences a
decirme loca, te diré que una noche antes de que yo me
acercara a  él en la fiesta, yo tuve un sueño hermoso, donde
estaba con un hombre y la sensación era más allá de
placentera, era bello, hermoso, se podría decir que lo
vi en mis sueños y no lo supe hasta después en estas
recapitulaciones.
Llegó el Lunes en la noche antes de entrar a la película,
lo vi pasar frente a mi muy rápido, se sentó en medio
del lado izquierdo de la sala, lo vi ahí solo, y yo
también caminando despacio, no supe que hacer,
esa película ya la había visto pero quería volverla
a ver y él no era el único en la sala, estaban mis amigos,
sobre todo uno llamado David que quiero mucho y
también estaba solo. Me encontré en una paradoja
de la amistad y las parejas afectivas y de la que hoy por
hoy me recrimino todo el tiempo, por que en lugar de
sentarme con el hombre de piel tersa, me senté con mi
amigo, cuando terminó la película, aquel muchacho de
ojos profundos y pestañas negras, ya no estaba.
Al día siguiente antes de clase me senté a platicar con él
sobre su vida, me contó, pero no mostré un interés
profundo, sólo superficial y donde estuve más interesada
fue sobre una noticia que había recibido y era de un trabajo,
pero no más, y me siento tan estúpida.
Pasó el día, tuve clases, comí, vi mi película y al día
siguiente, mi rutina normal, hasta en la hora del almuerzo,
Si, siempre éramos de las primeras y estábamos comiendo,
cuando me di cuenta él estaba sentado a lado de nosotras,
¡¿a caso estaba escuchándonos o fue mera casualidad?
Estábamos hablando de ir al pueblo a comprar, yo les dije
que no iría y regresando mi amiga me contó que él estaba
por ahí en el camión, solo.
¿Acaso pensó que iría y nos sentaríamos juntos?
¿Acaso pienso mucho y no era nada más que casualidad?

Yo  comencé a hablarle a su mejor amigo, borracha (mal),
y dije cosas que no debí y él le habló a mi mejor amiga.
¿Casualidad? Nunca lo sabré, así lo viví, así lo recuerdo,

¿hasta que punto mi versión es verdad? ¿Cuál será su versión?
¿Acaso él tiene una?
Tal vez fui nada para él



No hay comentarios.: