lunes, 26 de agosto de 2019

Amor esporádico Parte 9

Esa noche escuché el latir de su corazón y el reflejo de
la luz de la luna en su rostro que brillaba tan bello y
reforzaba su contorno del rostro, yo no quería olvidar ningún
detalle de su cuerpo, no lo logré, pero si sus ojos
cerrados con sus negras y largas pestañas casi chinas
tan perfectas como sus cejas.
Al día siguiente despertamos juntos y platicamos un rato,
y lo cuestioné de su pueblo, al parecer estaba muy
conectado con él, pero yo no entendía como no había
regresado, era algo que no comprendí, pero me fascinaba,
creo que nunca le dije mucho de mi y el tampoco de él,
y aún así me seguía enamorando y sintiendo que lo
conocía desde siempre.
Esa mañana nos despedimos rápido porque él tenía que
trabajar y me fui.
Después de esa noche, él dejó de saludarme y yo a él,
pero yo cómo siempre dejo de saludar a la gente por la
ansiedad y por qué no me gusta estar rogando a que la
gente me quiera, sí alguien se me acerca está bien, sino,
yo no me acerco y cuando lo hago siempre la gente
termina huyendo de mi, así que mejor me ahorro
esa maldición / pena que me persigue.
Pasé varios días preguntándome sobre su indiferencia,
no entendía nada, yo sólo quería que el me buscara,
que pasáramos una noche más juntos.
Y no pasó. 

No hay comentarios.: