lunes, 19 de agosto de 2019

Amor esporádico Parte 8

Esta noche es llamada la segunda noche en la que estuvimos
juntos y se vivió una magia que nadie puede entender, 
incluso, de verdad, no sé si a él le pareció lo mismo, 
nunca lo sabré. Estábamos ahi parados en la pradera, 
besándonos y nos fuimos a su cuarto después de pensar 
que el mío sería mala idea, después de invitarlo al mío
hace días, y tuvimos que ir sin  más ni menos a su cuarto, 
pero cómo siempre algo vergonzoso volvió a pasarme. 
De camino íbamos abrazados como pareja, él me dijo que 
tenía muchas novias y yo le dije que no era celosa, y luego
le dije que yo tenía 26 años y se molestó, pero después le 
aclaré que de pensamiento pero que no le había mentido. 
Estoy segura que todo lo que dije e hice lo supo y me odio, 
porque yo estaba en proceso de enamorarme cada día más 
y más con esas noches tan lindas para mi. 
Entramos a su cuarto tan personalizado, tan él, con su bicicleta
y monociclo que no tomé importancia. Nos besamos en la 
obscuridad de su cuarto hasta que le dije que se detuviera 
porque no me había bañado (carcajada), prometo que no 
lo hice y a pesar de haber quedado no me bañé. Y me dijo, 
pues bañate y me pareció algo normal y sin pudor nos 
bañamos juntos. A mi parecer fue algo muy íntimo e hizo que 
yo me enamorara más, pero no sólo fue eso, eran algunos 
momentos que me confundieron. 
Salimos de bañarnos, puso música y me dijo "sorpréndeme", 
se acostó en la cama y mi ansiedad me atacó de nuevo, no 
conocía a nadie sólo a Roberto Carlos y a John Zorn, no 
supe que puse, pero me entretuve con canciones de Roberto
Carlos y me tomó del brazo y me llevó entre sus brazos. 
Esos pequeños detalles que nadie ve pero yo si, me hicieron 
enamorarme más y más. 
Sentía que lo conocía de toda la vida, y sus noches entre 
sus brazos para mi fueron un viaje al paraíso, su cuerpo 
tan tibio y suave en el que me encontraba vulnerable y 
cuidada valieron casa lágrima que he llorado. 
No creo que me vuelva a pasar en la vida. 


No hay comentarios.: