sábado, 26 de diciembre de 2015

Así escribo

Ustedes creerán que todos los días me meto a mi blog y escribo diario unos 5 minutos, que debería, pero así no funciona. En el blog hay una modalidad de poder programar todos tus escritos y me tomo un día cada dos semanas a sentarme a escribir para cubrir ciertos días.
Gracias por los que se toman el tiempo en leerme,
espero puedan sentirse como algunas veces me siento
y no se sientan solos.

Me han dicho que alguien debería de corregirme, porque no soy experta y ni he tomado cursos.
Incluso me atrevo a decirles que lo que escribo es 100% como me siento. Mis influencias son grandes escritores, pero tengo la mala suerte que todo se me olvida, así que al escribir es como si fuera desde cero. Probablamente, en mis escritos tenga ciertas influencias o carezca de ellas, podría decirme un intelectual, pero sólo necesito hacerlo.

No hay comentarios.: