martes, 29 de diciembre de 2015

Amiga, cuanto te recuerdo

Estoy sentada pensando que voy a escribir y vi una estatua que me regaló una amiga hace años.
Tenía 17 años aproximadamente y ella un año menos que yo.
Regresábamos de vacaciones de invierno. Me vio y me dijo que me traía un recuerdo del estado al que fue, me parece que es Veracruz. La base es una concha que sostiene a un caracol de mar doblemente mas grande que la base, en la parte de arriba están otros dos objeto más pequeños, en el lado izquierdo hay una tortuga y del derecho otro caracol de mar mas pequeño que sostiene a una cerveza.
Cuando lo vi me gustó, pero lo que más me gustó fue que ella se rió tanto porque según ella, yo siempre entraba a clases con flojera, arrastrando la mochila, caminando despacio como la tortuga y me encantaba la chela; por esa razón ella me lo dio.
Hace tanto tiempo que no la veo y sí la veo es otra.
Cómo pasa el tiempo,
Cómo cambiamos,
Cómo la vida nos va tomando por caminos tan distintos.

Ay la vida tan caprichosa..

No hay comentarios.: