viernes, 4 de diciembre de 2015

Golpe de felicidad

No les he contado, pero sufro de momentos radiantes.. de felicidad extrema, con adrenalina incontrolable y que yo los llamo: "Golpes de felicidad".
Apenas iba de regreso de la escuela de cine directo a mi casa, justo después de revisar un trabajo que estoy realizando con un invidente.
¡Dios, saber que puedo expresarme por primera vez algo!
En ese momento mi cuerpo siente como una fuerza por dentro vibra simulado la explosión de un volcán, el auguro del éxito, el presentimiento que voy en el camino correcto, un fuerte río de sangre corre por mi cuerpo: lloro, rio, hablo sola. Todo esto pasa por unos minutos, me imagino mi vida, agradezco a Dios por todo lo que me ha brindado.
Desearía que estos golpes de felicidad fueran eternos, pero no lo son, llegan de golpe, llegan cuando siento que en mi presente todo fluye bien.
Me vuelvo loca..
Será una mentira?
Será locura?


No hay comentarios.: