viernes, 29 de enero de 2016

Pensamiento


Este día me sentí de una manera muy extraña, sentí que mi vida está tomando un curso que no se como maniobrarlo, quisiera que todo se quedara de la misma manera en la que está. Personas que aprecio se van a alejar de mi. Por eso soy de las que piensa que es mejor irse a que ser la que se queda, ya que que es mi decisión decir adios y cuando uno me lo dice no estoy preparada. 
Creo que nadie esta preparado para dejar ir a las personas pero tengo que entenderlo. 
Pero eso inició una confusion en mi vida, porque pensaba que algo iba a pasar, pero nuevas oportunidades se acercan. 
No se si alguien me lee o no, pero aquí sigo vomitando palabras, ideas... 
No se que camino tomar, el de finanzas o el de cine, la verdad me gustaría poder decir una y saber que voy a poder desarrollarme, pero todo es tan incierto. Qué tal si escojo mal? 
Sí es por pasión elijo cine, me divierto, pero siento que me falta mucho por aprender y mucho para poder ganar dinero. 
Sí es por dinero elijo finanzas, pero siento que podría llegar a un sueldo fijo mediocre en el cual voy a estar toda mi vida reprochándome porque estoy sentada en ese lugar, sola o divorciada. 

La única cosa que siento que tienen en común es que no me siento suficiente para una o para la otra. 

Ha sido una decision fácil y difícil decidir entre alguna de las dos, pero pues no me queda de otra que seguir buscando, caminar hacia adelante. 

No hay comentarios.: