martes, 19 de enero de 2016

Redes sociales

Me atrevo a decir que cierta parte de la población mundial tiene acceso a Internet. Una herramienta útil para facilitar la vida del ser humano. Siempre y cuando tengas una gran fuerza de voluntad, podrás utilizar dicha herramienta al  máximo para potencializar tu vida. Algunas personas han sabido explotar las necesidades del hombre y con la facilidad de tener la herramienta, han creado lo que hoy llaman redes sociales. Una razón poderosa por lo que son tan importantes son la necesidad del hombre de estar en contacto con humanos, y para personas como yo que nos dificulta relacionarnos con mas de 2 personas dentro de 30, es muy poderoso tener una cuenta, pero lo que muchos tenemos es una adicción a ellas, yo tengo como 3 cuentas de correo, dos paginas de Facebook, tumblr, twitter, dos cuentas de vk, dos cuenta de, youtube, dos blogs e instagram. Para poder actualizar todas mis redes sociales puedo tardarme toda una hora y cuando tengo que hacer otras cosas importantes, me refugio en la procrastinación naufragando en Internet a veces varada en alguna red social viendo el "mundo".
Aún así, no puedo vomitar puras cosas negativas, queda claro que también me han servido para estar en contacto con seres querido cuando he estado lejos de casa o conseguir empleos, entrevista de trabajo.
Hoy tengo la esperanza de poder utilizar estas grandes redes como una fuentes de poder lanzar mi simiente a ustedes, adictos, boleros, gente, amigos.
Compartan lo que vale la pena leer y tratemos de ignorar información basura. 

No hay comentarios.: