sábado, 9 de enero de 2016

Un día como estos

Hoy es un día de esos en los que no encuentro alguna esperanza.
En la que siento que las cosas pueden estar peor pero algo divino me protege.
Es uno de esos días en los que no entiendo que hago en este mundo.
Es uno de esos días en los que quisiera saber en qué soy buena.
Es uno de esos días en los que me pregunto cómo le haré para sobrevivir en este mundo.

En este mundo sobrevivir haciendo lo que me gusta, es difícil.
Somos millones de personas, millones de seres que tenemos hambre, que anhelamos el éxito.
Yo quiero vivir, tener una familia y hacer lo que me gusta.
Necesito dinero.. para hacer..
vivir lo hago todos los días, pero necesito dinero para hacer.
Porque vivir es lo único que se hacer y eso no necesita dinero.





No hay comentarios.: