domingo, 17 de enero de 2016

Diario de una Directora 1

Le cuento que estoy un poco nerviosa, porque el 22 de Febrero comienzo a grabar mi segundo cortometraje que escribí y que voy a dirigir.
Les confieso que tengo miedo, porque siempre tengo la sensación de que las personas me quieren hacer daño que no les caigo bien o que simplemente tengo o hago algo mal y no quieren que este con ellos.
Ya tengo a todo el equipo, unos que tiene que hacerlo conmigo o otros no.
Estoy haciendo la carpeta de producción casi sola porque tengo miedo de que no quieran hacer las cosas o que me las den cuando se las pido, porque no entregan la cosas en clases y si no les caigo bien , menos me atendieran mis peticiones como directora. Así que lo que estoy haciendo es disminuir su trabajo, para que en la grabación me ayuden.
Creo que soy bastante controlador y no quiero que salgan la cosas mal.
Lo mas chistoso es que al cuidar tanto puede que me vaya a equivocar mas.


No hay comentarios.: