lunes, 25 de enero de 2016

¿Estudiar cine?

Sí estas leyendo estas palabras es por varias razones:

1 Investigación de carrera
2 Curiosidad
3 Error

Cualquiera que sea el motivo por el que caíste en esta página, déjame decirte que me hubiera gustado llegar a estar página antes de tomar decisiones.
Te cuento que ahora (2015) se he vuelto muy de moda estudiar cine. Es motivador ver como los mexicanos estamos colocándonos en festivales de gran prestigio como competencia fuerte. Antes de querer estudiar cine (2013) no era tan buena idea.
Mi historia como la de cualquier cineasta es que decidimos esta carrera es porque nos gusta ver películas, nos gusta escribir, y tener el interés de grabar los instantes en videos y fotografías mas importantes d mi vida (en mi caso).
Yo pensaba que dentro de mi hay una artista por mi sensibilidad enorme que tengo, por que me gusta ir a museos, porque me gusta dibujar, escribir,  porque siempre ando buscando lo esencial, pero creo que todos tenemos esos gustos en algún momento de nuestra existencia.
Como dice en mi biografía yo estudié otra carrera, ya que pensaba que tenía que tener una vida como la de todas las personas. Mi falta de sociabilidad, mi ceguera del alma y mi escasez de curiosidad me llevo a un camino que odié por mucho tiempo.
Siempre quise ser buena en algo, siempre sentí algo dentro de mi que quiere salir y explotar (como bien dice en la mayoría de mis escritos).
Después de un gran análisis sincero de lo que realmente soy, llegue a la conclusión que la mejor opción de vida es estudiar cine.
Sí, no te digo que es la mejor opción sí lo que quieres es dinero o fama, porque es muy poco probable que llegues a ser en poco tiempo. Lo que si te puedo decir es que te vas a divertir si es lo que quieres de verdad.
Te confieso que muero de miedo por las fuentes de trabajo; o te metes a la televisión o te creas tu propio medio de trabajo. Esa es una más por la que tengo anuncios en el blog pero no nada redituable o no ha sido en un año, aunque espero algún día, tener ingresos. Aun así sigo buscando la manera de ganar dinero, (aún no logro ni un peso) pero tengo la fe de que si sigo trabajando habrá un día que pueda vivir decentemente y formar una familia con el amor de mi vida.

Si, ser muy soñadora es parte de ser artista.

Haz lo que te parezca lo más correcto, al fin y al cabo si no es lo que te gusta, puedes hacer otra carrera, la vida es muy larga para vivir amargado.

No hay comentarios.: