viernes, 22 de enero de 2016

DIARIO DE UNA DIRECTORA 2

Estoy exactamente a un mes de comenzar el Rodaje. Estoy muy emocionada y entusiasmada por ese día en que diré "Acción" una vez más y los nervios comienzan a bañarme la piel con pensamientos de cómo voy a hacer ciertas cosas. Cómo voy a resolver, aun me faltan muchas cosas por encontrar. Tengo que conseguir locaciones, escoger al cast y terminar la carpeta. Pero lo que no saben, lo que mas me da miedo es la parte en la que no se como voy a lidiar con tanta gente, como hacerles convencer de que tienen que echarle todas las ganas al proyecto y que no sólo es mío porque yo yo escribí y lo voy a dirigir, sí no que también es para ellos una gran oportunidad para practicar todos sus conocimientos.
Muero de miedo, pero aun así sigo con el pie firme y con la mirada hacia adelante.
Quiero volar, salir fuera de mi y poder expresar esto que llevo dentro.

No hay comentarios.: