jueves, 21 de enero de 2016

Sufrmiento

¿Por qué a las personas les gusta leer mas sobre la tristeza?
Es una pregunta que me ronda por la cabeza cada vez que entro al blog y me percato que tengo mas visitas en los escritos de tristeza que en las de felicidad u otras cosas.
Todo comenzó con el fin de comunicarme y me doy cuenta que estoy llena de melancolía y sepultada en las emociones del pasado, pero ya no quiero, quiero salir de mi, volcarme en la tierra y ver la luz. Hay tantas cosas por las que uno debería de escribir, que hacerlo sólo para decir lo que uno siente, es como ser una persona muy egocéntrica.
La escritura es para hablar del mundo con los ojos que lo ve, no de como uno se ve en el mundo. Por lo tanto es importante hablar de todo. Para mi escribir es como hacer el amor, las  palabras son el amante que seduce mis manos hasta llegar al orgasmo que escupe palabras por mis dedos. Escribir es el placer mas bello que uno puede tener.

No hay comentarios.: