viernes, 2 de enero de 2015

No me preguntes si te quiero

No encuentro el sentido de tener que decirte que te quiero,
me resulta más fácil decirte te quiero de manera espontánea,
decirlo por decir, porque es lo que siento en el momento,
Y al final son sólo palabras.

Cuando me preguntas si te quiero,
me resulta difícil contestar esa interrogante,
por que querer es más complejo que sólo decirlo.

Intentar buscar ese sentimiento de saber si de verdad te quiero,
me produce ansiedad de sentir esa necesidad de saber sí te quiero,
mi mente comienzan a formular preguntas:
¿Te afectaría si esta persona se va de tu vida?
La respuesta común es que no,no me importa, ni me afecta si están en mi vida.

¡Defíneme la palabra querer!


Puedo querer un dulce, porque tengo antojo,
puedo querer estudiar cine porque amo el cine,
puedo querer a mis hermanos porque si les hacen algo,
me partirían el corazón.


Pero si me preguntas a mí que si te quiero, lo dudo,
dudo al darte una respuesta
por que no quiero lastimarte,
no quiero decir palabras que te hagan sentir mal.
Pero no me preocupo por hacerte daño.


De alguna manera en mi subconsciente
dice que te quiero,
Pero no, no, de la manera que tu quisieras.

No hay comentarios.: