viernes, 2 de enero de 2015

Mi alma te busca

Mi alma te busca en mis recuerdos para sólo encontrar así un descanso de la soledad en la que vivo.

Mi alma recuerda cada momento como si hubiera sido ayer cuando me prometiste un amor eterno.

Mi alma necesita de tu palabras dulces de amor que me susurrabas en el odio después de hacer el amor.

Mi alma se engaña todas los días pensando que volverás, anhela que tú todavía sientes mis huellas en tu piel.

Mi alma proyecta todas las noches una película con tu recuerdo para poder sobrevivir el día siguiente.

Mi alma sólo basta con tu olor, tu voz, y eso especial que tus ojos emanaban para poder encontrarte.

Mi alma se volvería loca de amor, pero también sabe que tú ya estas con otra a quien le cantos versos de amor.

Mi alma ya se acostumbró a vivir de nuestros recuerdos y así disfrazar la soledad con la que se duerme en todas las puesta de lunas.

No hay comentarios.: