viernes, 2 de enero de 2015

Belleza

¿Por qué quiero hablar de esto?
Para mí el tema de la belleza es muy importante, ya que las mujeres hemos dejado de ser naturales y buscamos parecernos a otras mujeres perfectamente imposible.
La belleza de una mujer la comparo con el arte, ya que ambos son subjetivos y a pesar de que cumpla o no ciertos estándares de estética, para el creador de la obra, la pieza es hermosa, y puede que otros lo vean igual que el artista o no, pero no deja de ser una obra de arte y sí se cambia algo de ella, deja de tener la esencia por la que fue creada. Lo mismo sucede con la mujer. Un ejemplo es la Mona Lisa, el cuadro es perfecto, es una obra de arte, algunos les gusta a otros no, unos dicen que sonríe, otros que está triste, pero sí alguien le cambia cualquier línea o sombras o la pintan de güero o rojo el cabello  deja de ser la Mona Lisa, aparentemente es la misma, pero se pierda la verdadera belleza y  esencia de como el pintor Da Vinci la veía. Como mencioné anteriormente, lo mismo le pasa a la mujer.

Siempre he creído que toda mujer es bella y por lo tanto, la belleza es en natural, también creo que Dios hizo a las aves, a los peces, a los árboles, a los insectos, es decir a todo lo que existe en el planeta a la perfección, y a la mujer también. Una mujer al natural es puramente bella, por lo que, si se arregla de manera natural no deja de tener su esencia, pero cuando comienzan a arreglarse para parecerse a otra persona, agradar o simplemente porque no se acepta tal y como es, es cuando se pierde la identidad y la verdadera belleza. La belleza no es la que nos dicen que es, sino la apreciación de la misma.

No hay comentarios.: