jueves, 8 de enero de 2015

Hace tiempo

Éramos uno mas uno
después sólo eras tú 
después sólo era yo. 

El tiempo pasa 

y me doy cuenta que no, 
no eras lo que esperaba,
no soy lo que soñabas,
tarde abrimos los ojos.

Esta soledad que nos invadía tratamos de cubrirla,

pero las mentiras al final las he descubierto,
vivía en un sueño de hadas.

Ahora se que sólo estaba volando,
me caí de las nubes y no quiero sentir
nada.

Tiempo atrás creí estar enamorada,
pero llegaste tú a cambiar el significado del amor,
ahora sólo se que igual que en el pasado 
todo fue un error.

No creo en el amor
No creo en ti

Ya no creo en tus mentiras, y no vuelveré a caer
El tiempo me enseñó que no existe el amor,
que el amor es un sentimiento pasajero, 
así cómo llegaste, ahora te vas.
Me cansé de rogarte
Me cansé de llorarte
Me cansé de esperarte
Me cansé de las mentiras

No hay comentarios.: