viernes, 2 de enero de 2015

Los cambios duelen

Me cuesta trabajo desprenderme de todas las cosas con las que vivo, las tomo y quisiera que cada momento durará para siempre y que las cosas se quedarán en su lugar, me cuesta trabajo aceptar que las personas cambian y que las cosas cambian su rumbo, sin embargo el tiempo no nos espera y las cosas van transformándose, hay que saber las prioridades, hay que aprender a deshacernos de las cosas que a pesar de que sigan en nuestro lugar, nosotros ya no las necesitamos y debemos de aprender a decirles adiós, incluso a un trabajo que hiciste con mucho cariño, que tal vez vayas a necesitar de eso algún día, pero las cosas seguirán mientras tengan que estar, así como mi vida en este momento.


Tengo que aprender a que no importa quién me quiere o que piensan de mí, porque sufro la vida, tengo que aprender a vivir la vida como es y que no tengo que buscar el amor de los demás, sino darlo, no quedarme con las cosas, sino compartirlas, una razón por la que estoy estudiando cine es porque quiero compartir lo que pienso y lo que creo, que me cuesta trabajo convivir con personas menores que yo y que ven la vida como la veía en su tiempo, que hacen que mi melancolía despierte en mi un deseo increíble de regresar al pasado para haber decido estudiar cine a la edad que ellos tienen y no estar reprochando el porqué no lo hice antes.

No hay comentarios.: