lunes, 11 de abril de 2016

Registro de guión

Hace un mes se me metió a la idea de inscribir todo lo que pueda a un festival. Ya envié mi primer documental, pero ahora quiero mandar dos guiones para el concurso de guión de cortometrajes.
El estrés me está comiendo porque he subido mal el guión, con mi nombre cuando se supone no debía hacerlo y también tenía que adjuntar los derechos de autor. No los tengo y muero de estrés. No porque me vayan a robar la idea, digo, son historias sencillas, pero me da miedo que no me consideren. La verdad pienso subir todo de nuevo, pero eesta tensión no me deja hacer mis otras cosas como mis tareas, me cansa mucho no tener las cosas en control y sobre todo el aplazamiento del tiempo. Fue mi error, sí. Estoy aprendiendo, sí. Cómo quitar el estrés? No sé.
Hay mil cosas que hacer para registrarte a un festival, pero lo primero que tienes que hacer es registra la obra.

Lo único que sé es que estoy aprendiendo procesos que sólo se aprenden en la práctica y no en la escuela, aunque teóricamente deberían de enseñarnos en la escuela de cine.

Saludos,

No hay comentarios.: