viernes, 1 de abril de 2016

Documental

Por fin he terminado mi primer documental llamado: Ceguera en la ciudad.
Me encantaría poderlo subir a mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCKHFC0OoLbQxuketMXAOg3A
pero no puedo porque fui lo suficientemente valiente de mandarlo al festival de Guanajuato.
No es para presumirles (la verdad un poco) de mi poca osadía pero estoy muy orgullosa de enviar algo que hice con mucho trabajo.
Lo he presentado en varios formatos y frente a muchas personas que me han dado varios puntos de vista para mejorarlo. En la semana terminé el último corte y un amigo me mandó el diseño sonoro. En este preciso momento Lunes 28 de Mayo (Cumple de mi amor) estoy sentada en mi cama con la computadora en las piernas esperando a quemar el Documental en un DVD para guardarlo en el sobre y enviarlo (me faltan 2 copias), Mañana enviaré el sobre junto con mis esperanzas, sueños e ilusiones.
Se que tengo pocas probabilidades de ganar porque hay mucho talento en México, pero alguien mas tiene que ver lo que hago. Espero en unos 2 años tener el valor de subirlo (Risas).

No hay comentarios.: