miércoles, 20 de abril de 2016

Crisis existencial

¿Porqué nada tiene sentido dentro del todo?
Letras, números, vida,
¡Sí todos vamos a morir!

Tengo una crisis existencial desde pequeña.
A la edad de 10 años aproximadamente reuní a:
Mi hermano menor y a mi vecina para irnos de la casa
Escapar.
Marcharnos lejos.
Recuerdo la mochila, sobre todo, por que se apestó de olor de plátano.
Esa mochila me gustaba mucho, era negra de piel.

A los 12-13 tomé una pastilla para intentar suicidarme,
lo bueno es que me equivoqué de pastillas....

A los 15 años experimenté, metí, viajé, hice todo contra mi hasta los 24 años.
De los 24 a los 27 (a días de cumplir 28) estuve en la búsqueda,
encontrando mi camino,
Deseche 24 años desperdiciados y comencé a vivir.

Ahora que todo tiene sentido, a veces se pierde ese "life motive".
Trabajo, hago, deseo, me pongo feliz, rio, lloro, me conozco, odio, amo, vivo.
Y reconozco que me gustaría un poco de reconocimiento, saber que por lo menos,
lo que estoy haciendo, lo hago bien, o que voy por buen camino.

No hay comentarios.: