lunes, 18 de abril de 2016

Fe o no fe

Pensar que soy una persona que quiere hacer cine, pero no está a la altura de nadie, duele.

Los pensamientos negativos regresan, los esquivo sin que me toquen. 
A veces me hieren y sanan con el tiempo. 

La fuerza del bumerán disminuye con el tiempo, que algún día podré verlo, 
sentirlo y poder tomarlo y regresarlo, tal vez estudiarlo. 

En este momento no me encuentro sana, estoy en proceso y es cansado. 
El apoyo de las personas generalmente no es inminente o tal vez, no lo acepto. 

Hoy vi una película que me encantó y me recordó lo importante de la fe. 

Siempre soy una voceadora hipócrita de la esperanza. bondad y fe. 
Sólo me engaño a mi misma, y saber que no soy ni la mitad de lo que digo. 
Desearía poder tener la fe de Tarkovsky.. 

La fe la usaría para tener fuerza de salir adelante, pero lo que hace que continué,
es algo mas mundano, mis deseos.

Generalmente tengo faltas de ortografía incluso cuando me comunica verbalmente.
He estudiando , leido, y sigue igual todo..
Es cuando me cuestiono la fe, la vida, a mi misma.

Incomprensión de todos, de mi y del propio Dios.

Grito por dentro, por fuera a los cuatro vientos, a mi alma y sólo hay un silencio.
Lo más divertido, es que quiero escribir de la fe.

No hay comentarios.: