lunes, 4 de abril de 2016

Escribir

Estoy en el proceso de reescribir un guión de segundo semestre para enviarlo a un festival. Claro que sé que no voy a ganarme el primer premio, pero sería fabuloso que pasara eso en mi vida. El punto es que llevo dos días tratando de escribir en el blog y de escribir la historia, pero pasan las horas y me sumerjo en una película o en Facebook, o viendo que hacer de tareas para no pensar en escribir. Sobre todo porque tengo miedo de comenzar a escribir el largo, más bien, ni siquiera he terminado el argumento. Me gustaría poder escribir y escribir, pero se me van las palabras, o las ideas son muchas que me confunden y comienza a invadirme otra historia.
Les cuento, sobre el guión de segundo semestre y lo que pasa es que estoy indecisa en la profesión de mi personaje principal y es de suma importancia porque dependiendo de eso, la historia cambia un poco y la verdad si escoge el primer tema tendría que investigar sobre un tema que no tengo mucho conocimiento y sí escribo de eso me veré muy ignorante, pero a la vez es un buen hook. Creo que me iré por la que no tengo que investigar, es que no quiera hacerlo, sino que creo que podría hacerlo cuanto tenga mas experiencia.
Sobre el largo, quiero ver películas parecidas sobre lo que estoy escribiendo y analizarlas, para despeñes hacer el argumento, estudiar sobre el género y personajes para comenzar a escribir que va a pasar en cada acto.
Y sobre el blog, no sé jejeje. creo que mientras hablo más del cine, tengo mas audiencia que cuando escribo sobre mis poemas.

No hay comentarios.: