domingo, 3 de septiembre de 2017

Rechazo

Fui rechazada de seis convocatorias con mi segundo guión de largometraje incompleto. 
El primero que estaba escribiendo fue para terminar la carrera, pero no quise terminarlo por la razón de que sabía que no iba a pasar nada con mi generación y así pasó. El guión elegido no se filmo. Con el segundo guión, me di la libertad de probar el proceso de registrarse. ¡Pasé el primer filtro en todas las convocatorias! Abrió la puerta de la esperanza de seguir creando y soñando. 
Pasaron los meses y poco a poco se fueron cerrando las puertas y mis sueños se fueron desvaneciendo, 
Acepté un trabajo, después otro, y se fueron sumando los papeles hasta cubrirme la frente. 
Hace un par de días mataron mi última esperanza del año para salir de donde estaba para cumplir mis sueños. 
MI jefe comentó que a mi compañero y a mi está difícil que nos apoyen las instituciones como Fonca, Imcine por no ser egresado del CCC o ser hijo de personas reconocidos o influyentes o ser seres especiales. 
Me mató. 
Me hirió hasta la parte más sensible de mí que no dejaron de correr lágrimas en mis mejillas. 
Me hirió hasta la parte más seguro e inestable, mi creencia a Dios. 
Me hirió hasta querer dejar de respirar. 
Me hirió hasta odiar mis raíces, mi ser. 
Lloré hasta el cansancio. 
Lloré hasta agitar cada partícula. 
Lloré hasta plasmar mis dolores en palabras para poder sacarlo, y decirme y recordarme a mi misma que estoy aquí en el universo para hacer mis sueños.
Me levante a escribir, lo único que me hace respirar. 


No hay comentarios.: