viernes, 15 de septiembre de 2017

Bruja

Creo que al final de cuentas, si soy una bruja, tal como siempre lo pensé desde pequeña; como cuando llovía y sabía que era porque yo estaba triste.
O como cuando sabía que si me quedaba en un lugar no iba a crecer, lo sentía dentro de mi. Cambie de rumbo y comencé a crecer que m dio miedo y me sabotee..
O cuando soñé que iba a dejar a una persona que amaba por amor, así como lo soñé, pasó.
O cuando deseaba tanto el cariño de una persona y un día soñaba que me decía: ojalá pudiera quererte, pero no puedo, ya hice la prueba y no eres tú. En el sueño me cubría en un manto con su madre de testigo donde iba a pasar algo, el deseaba que fuera yo, pero no pasaba nada. DIcho y hecho, al final se enamoró de otra.
O cuando me iba a pasar algo y escuche una voz que me decía bájate!. Y no lo hice, jamás olvidaré ese día.
O cuando se que va a pasar algo, sabía que una pareja se iba a divorciar, nadie me creía y dicho y hecho, pasó.

CReo que soy una bruja, que soy súper sensible.

Necesito estar madre conectada conmigo. :')
necesito escucharme y dejar de ser an terca y terrenal.

No hay comentarios.: