domingo, 17 de septiembre de 2017

Ni una mas

Chale, hace tres semanas me puse muy borracha, y regresé al depa donde vivo en Uber, la neta me quedé dormida en el camino, recuerdo que el señor me gritó para despertarme, la verdad no sé si fue un minuto o más, pero desperté, saqué las llaves de la entrada y al día siguiente tuve una cruda fatal, todo se convirtió en una anécdota.
Hoy, con todo el revuelo de la notica de Mara, me hizo pensar que pude ser ella.... y qué me pudo tocar un degenerado machista que al verme dormida sintiera el derecho y el poder de hacer conmigo lo que quiera y/o llevarme a otro lado y que todo fuera una tragedía.
Gracias a Dios llegué bien a casa, ¿Será la última vez qué llegue bien? La verdad no quiero averiguarlo.
¡Qué horror que uno no puedo salir sin preocuparse!
Cada vez las personas se están volviendo más morbosas, todo es más gráfico, más violento, más todo.
Todos escribimos en facebook y luego?
¿qué sigue?
¿Cómo podemos luchar de una manera pasiva?


Hace unos meses fue Leslie, ahora Mara, y ¿todas las que no se han nombrado? Puede ser tu madre, tu hermana, prima, vecina, amiga, compañera, etc..

No quiero tener miedo.
No quiero dejar de ser feliz

No hay comentarios.: