sábado, 23 de septiembre de 2017

México pánico 2017

He estado reflexionando sobre la futura situación de México después de septiembre 2017 y al sólo pensarlo sudé frío, y con toda mi alma deseo estar equivocada.
Bueno comenzare diciendo que el panorama del narcoestado que tiene a México lleno de corrupción y una guerra silenciosa desde hace varios año y sumando ahora el terromoto en México el día 19 de septiembre me hace sentir pánico ya que en los últimos años el país tiene el 80% de pobreza y un tanto por ciento de clase media y un 1% la riqueza en un círculo pequeño.
Porqué tengo pánico? Bueno, todos sabemos que el sector de construcción es el motor de un país, y ver que más se una decena de edificios se derrumbaron, eso deja a varias personas en la calle, y el gobierno se hará pendejo como siempre, entonces, qué pasará? La pobreza genera más violencia, el narcotrafico toma más poder, las personas comienzan a buscar formas fáciles de ganar dinero, la corrupcion incrementa, el Precio de todo los insumos d construccion aumentarán por la demanda, por lo que varios sectores incrementarán los precios, la adquisición económica de las personas disminuye, los bancos comenzarán de nuevo a dar varios préstamos bancarios por que las personas lo van a necesitar y ahora súmale qué hay un chingo de desempleo, las remisas han disminuido, están regresando indocumentados a México, varios latinoamericanos quedan varados en México sin dinero y con hambre... y asiii poco a poco inicia un efecto dominó. Ustedes solo imaginen....

Unos dirán, pero el gobierno tiene que dar su dinero, pero seamos realista...
Unos dirán, pero si México se une y apoya..., pero seamos realistas, hasta cuándo durará la adrenalina de la "solidaridad"?

Cómo es posible que varios de los edificios se hayan caído sí se supone qué hay unas normas de construcción  a partir de terremoto del 85? Sí yo fuera inversionista, saldría de México por el panorama venidero.

Qué va a pasar? Tengo mucho miedo,
Sí en la tragedia, la personas se van a saquear por necesidad, sí en la tragedia el propio gobierno busca la forma de vender lo que las personas donan... sí, sí, sí..
me parte el corazón México, su gente, Mi Pueblo, mis raíces..

Qué alguien nos ayude.

Qué un golpe de estado sería lo mejor? Ya no lo sé, sí así estamos peor que Venezuela...
Qué un cambio político? PUTA! No podemos sacar al PENDEJO DE ENRIQUE PEÑA NIETO, cómo podemos darle un voto a alguien? Y a quien? A AMLO, Siempre he votado por el, pero pura tranza.... compran votos de los más necesitados para despues  darles por el culo... :'(

qué esperanza tenemos?
Dios, necesitamos algo, no sé qué pero necesitamos fuerza para salir adelante.



Sinceramente, quiero correr del,país de tan solo pensar en todo lo que viene.

De nuevo lo repito, deseo estar equivocada.



No hay comentarios.: