domingo, 24 de septiembre de 2017

estoy enojada

Cuando uno no se siente bien, tiene que reconocerlo desde donde viene del cuerpo, para después encotrar el origen.

Estoy dias que he estado de muy buen humor, porqué he salido con personas,  pero a la vez pedante a mi parecer, porque me doy cuenta que no soy nada y estoy enojada conmigo, con todos, con la vida.
No quiero cometer equivocaciones, no quiero perder amistades.

Estoy enojada con Dios desde hace unos meses.
¿Porqué no me ayuda a hacer mis sueños de escribir, sí él me dio ese anhelo de forma de recuperación desde siempre, y sí fue así porqué no me dio talento?

¿Porqué me da oportunidades y no me cuida? me quemo siempre...


Pero bueno, ahora mi enojo es sobre estar enamorada de nuevo, de una persona inalcanzable y parecido al pasado.  Me estoy enamorando de una versión en mi cabeza con cuerpo de alguien cercano.
Estoy cansada de estar sola, no quiero, no quiero estar sola...

No hay comentarios.: