lunes, 2 de marzo de 2020

Ventajas y Desventajas de trabajar en un call center 9

La primera quincena fue una desastre, no nos depositaron, unos
casi prenden fuego a las oficinas; la segunda quincena valieron
los gritos. Me gusta platicar con las personas sobre como ven su
vida al trabajar en el call center, al parecer algunos lo ven muy
normal y me gusta preguntarles.
Un día una chica de 19 años soltó el comentario que no estudiaba
una carrera porque no valía la pena, iba a ganar lo mismo, que para
qué hacer el esfuerzo sí no iba a tener un mejor salario; yo me quedé
sorprendida.
Después de los primeros días que me gritaron, me animaron a mandar mi CV
a páginas de internet sobre audiovisual, qué sobre todo son para
publicidad; para hacer cine, tienes que tener contactos para hacer, sino,
es sólo publicidad; y me llamaron para hacer entrevista, fui y bueno,
son 2 hrs de camino, me hicieron un examen de ortografía, de premier,
de affter. El puesto era para ser productora audiovisual, que incluía:
hacer foto, sonido, editar los videos, ser Dios y ser todologa. Hice
el exámen y pues no me fue muy bien; como sabrán y sí han leído entradas
al blog, luego tengo faltas de otrografía; 😓 mis videos o donde he trabajado
en premier están 2 2 bien y el affter la neta no sé chido. Obviamente
no me quedé, pero si hago comparaciones está bien que no me haya
quedado:

Trabajo de publicidad (obviamente hay algunos que son mejor pagados, pero yo
fui a ésta entrevista)

- Distancia: 2 hrs + tráfico : 2:30 hrs
- horario: 8:00 am a 6 pm
- Pago: 8 mil pesos
- prestaciones: 3 meses de prueba sin contrato, después
 medio seguro social, algo me explicaron pero no puse
atención, ni pregunté de mas al saber que no me iba a quedar
* trabajar fines de semana


Trabajo call center (esto es mi caso, al ser call center bilingüe y medio
tiempo, supuestamente con horario flexible)

- Distancia: 30 min + tráfico: 40 min
- horario: medio tiempo ( 9 a 2)
- Pago: "un poco mas de 8 mil pesos" gano he ganado menos, pero es lo
mismo en el otro trabajo.
- prestaciones: se supone que todas las de la ley
* trabajar algunos fines de semana: en mi caso en esta campaña se supone que
es hasta Enero, por fechas de navidad y black friday, aunque honestamente
sólo me ha tocado un sólo fin de semana. A ver que tal me va en horario de
la segunda mitad de Diciembre.






No hay comentarios.: