lunes, 23 de marzo de 2020

Un mal día en el paraíso


Querida SXXX! 

No te preocupes tanto por mi, aunque se agradece, supongo es una forma de demostrar tu cariño a las personas. 
Sobre la soledad y querer vivir como ermitaño, lo entiendo, a mi también me gustaría vivir sola y lejos de todos, pero luego pienso que sería muy difícil (risa); disfruta de la compañía y cariño de tu pareja, a veces sí sabes proteger tu soledad la vas a pasar muy bien. A veces puedes estar rodeado de mucha gente y sentirte sola; y puedes estar sola y sentirte completamente acompañada de ti misma. 

Te cuento que el día de ayer fue un día horrible (risa), me levanté tarde y no alcance a desayunar, me sentí muy triste; después fui a san Antonio a hacer el trabajo del profesor, todo bien, pero me di cuenta que no había llenado mi botella con agua, me enoje conmigo mucho; los piropos y los hombres me estresaron aunque pude controlarlo y tratar de no escucharlos; así que todo bien hasta que en la tarde, la hora de regreso, me dejo la guagua, no la vi!!!
Tomé mucho refresco, pensé que me iba a dar diabetes y más porque casi no tomo refresco en México y cada vez que compraba un refresco recordaba que en la mañana por levantarme tarde no desayuné y se me olvidó llenar la botella. 
El sol me destruyó, caminé horas bajo el sol, más los piropos, la gente te susurra o te grita en la calle, es horrible, creo que me pasa más aquí que en México, en México de vez en cuando, uno al día sí algo a la calle, pero ahora todos y cuando esperaba la guagua llegaron dos señores disque preocupados por mi porque llevaba tiempo esperando, uno diciendo que se quería casar con una mexicana, fue muy incómodo, yo creo que se dieron cuenta, porque al final me dijeron "no nos tengas miedo, acá la gente no es tan mala" (algo así). Huí de ahí y fui al sol de cuba a esperar la guagua pero llegó un custodio que me saludo, le conté lo de la guagua y me llevó en la bici, todo en la escuela bien, pero regresé súper quemada, con hambre, sed, comí con el prof, vi a los chicos, (por cierto, JXXX me preguntó por ti sobre el viernes, pero habla con ella, ya le dije que no podías pero le dije que ella mejor se contactara contigo) 
Bueno, eran las 8:00 pm y había sido un día malo, tenía dolor de cabeza pero creía que ya nada malo me podría pasar (qué ilusa), entro a ver la peli de las 8:45 pm, me siento en la segunda fila, esperando que nadie se siente en frente de mi, corte a: DXXX se sienta, toda la puta película la vi con una cabeza en medio, me dolió la cabeza, estaba de malas, quería golpearlo (risa), terminando la peli le dije, pero me contestó súper bien: "te hubieras cambiado de lugar". Si, tiene razón, pero creo que le había dicho " no te sietes enfrente de mi" y aggggg... Fue un día horrible, pero ahí no se acaba el día, casi al entrar al cuarto con dolor de cabeza, cansada, odiando al mundo, pensé:"nada más falta que haya una rana en mi cuarto" 
PUM!! Prendo la luz, el ventilador y veo una rana en mi sillón, estaba que me moría (risa), he estado casi 2 meses y sólo escuchaba historias de mis compañeros y no había entrado una o no me había dado cuenta, pero ayer vi una, aún no acaba el mal día, llega VXXX, le digo de la rana, la atrapo, VXXX va por un plato, trato de sacar la rana, la rana brinca hacia mi, suelto el plato y se rompe! Jajaja fin del mal día, ahora no puedo andar descalza hasta que lo limpien, creo que hoy lo harán o bueno, eso espero. 
Tomé agua caliente y fume con VXXXX para descansar de un mal día, pero todo bien. 

Gracias por constar.

No hay comentarios.: