lunes, 16 de marzo de 2020

Ventajas y Desventajas de trabajar en un call center 11

En fin, no es mi trabajo ideal, pero por ahora lo es y creo que
he aprendido de mi, que puedo hacer lo que sea, que a pesar del
miedo, no moriré de hambre, pero no es la cuestión, creo que
es una buena experiencia, sinceramente, me hubiera gustado
entrar más joven, en otro momento, pero bueno, así son las cosas,
me ha tocado vivir de una forma un poco rara, pero han sido mis
decisiones que me han llevado por caminos extraños y a veces no
entiendo estos caminos.
Por mi parte, tengo miedo de que mañana me griten, me he
cachado con la mano temblando o brincando cuando me gritan.
El otro día vieron mi computadora, no sé porqué lo hicieron, pero
aún sigo a prueba, si me corren bien, si no también, pero necesito el
trabajo.
Todo este mes ha sido un vaivén de emociones, en los que me siento
bien y agradecida y en otras ocasiones la persona más perdedora, no
sólo por estar ahí, sino por no entender el inglés o estar preguntando
una y otra vez al que nos ayuda cuando no sabemos que hacer.
Me frustra y me siento muy tonta, pero en fin.
Independientemente sí me corren o no, esto al final es por un periodo
corto. No sería la primera vez que me corren.
No sé que haré, hace tiempo estuve muy desilusionada del cine,
por esa razón también huí de aquel medio, pero a ver que pasa.




No hay comentarios.: