lunes, 9 de marzo de 2020

Ventajas y Desventajas de trabajar en un call center 10

Después de contar una larga historia para sólo llegar a este momento.

Ventajas y desventajas de trabajar en un call center, en mi caso bilingüe,
son:


Ventajas:
- "Horario flexible"
- Un salario decente (para ser medio tiempo)
- Gente de todo tipo
- "práctico mi inglés"
- creo que estoy haciendo una buena amistad con una chica
que es actriz y entramos al mismo tiempo
- trabajo en mis proyectos o me da la posibilidad de
trabajar en el de otros,
- no viajo hasta el sur para trabajar y tengo muchas horas libres y
veo películas, la semana pasada pura basura, pero luego unas muy buenas.
- "te dan bono sí haces todo bien"

Desventajas:
- las personas aunque ya no me gritan luego son muy
groseras porque no entienden mi inglés, y es desesperante
- tengo miedo todos los días de que sea el último cuando se
den cuenta que no está tan chido mi inglés
- aunque para mi no es tan difícil las métricas, creo que
son pesadas e infantiles, no podemos entrar con celular,
no podemos entrar con libretas o plumas al área de operaciones,
tengo 20 min de lunch y 10 de break para levantarme
del pequeño cubiculo, es decir, estoy "sentada" 5:30 hrs literalmente
tomando llamadas que entran una tras otra.
- no puedes ingresar alimentos.












No hay comentarios.: