lunes, 24 de febrero de 2020

Ventajas y Desventajas de trabajar en un call center 8

Nunca me adaptaré a que me griten los norteamericanos, sólo sé que
como mi abuelo decía, Sí fuera por mi me comía un gringo diario. 
Honestamente en estos días me he encontrado con todo tipo de
personas, desde las que me gritan, o me desean un buen día, o
que les doy ternura, o que me dan bendiciones; en ocasiones
de verdad creo que les puedo ayudar, nunca lo sabré porque no
lleva uno su historial personal, pero espero de todo corazón poder
ayudarle a ellos y que sus pagos sean buenos, aún a los que me
han gritado y me han insultado o simplemente por mi acento me
mandan al carajo o piden hablar con un supervisor. Esta semana
me cambié el nombre pero ahora creo que me voy a poner otro,
creo que es divertido, en cierto aspecto, y no lo haría, pero de
verdad mi nombre Adriana se les dificulta y me da flojera deletreárselo
como cuando ellos me tienen que deletrear mil cosas a mi.
Eso es algo que he aprendido, a saber que no podemos generalizar
a la gente y que los gritos no son personales. Yo odio
los gritos, siempre que gritan lloro, y ahora no he derramado lágrimas
cómo lo hubiera hecho antes, me di cuenta que puedo ser fuerte.
Y que no tiene de malo trabajar en un lugar así, porque también
me daba mucho miedo y pena trabajar en un call center.
Sí, lo confieso, porque tengo dos carreras y qué va a decir la gente
de mi, qué soy  una fracasada, que no sirvo para nada y pues,
la neta si fue un proceso difícil, más bien, lo sigue siendo, pero
poco a poco voy conociendo a pocas personas, y conociendo sus
historias, y hay de todo: muchos estudiantes, deportados, madres solteras,
personas con carreras inconclusas, personas con historias terribles,
o que han trabajado como yo en buenos lugares, personas que han estado
en la cárcel, de todo un poco y no tiene nada de malo, al contrario,
es súper digno. 

No hay comentarios.: