lunes, 10 de febrero de 2020

Ventajas y Desventajas de trabajar en un call center 6

Esta vez dejé que el destino fuera tomando las riendas por qué
no más no conseguía trabajo; fui, vi gente entrando y saliendo,
me pareció que era real, a pesar de que parece muy bueno
para ser verdad. En fin, en la fecha de la entrevista, aún me quedaban clases
por dar; así fue un poco el proceso; hice una entrevista en inglés, después un
examen, habíamos muchas personas haciendo la prueba. Yo no
sabía como le iba a hacer, tenía que dar clases justo en la
capacitación pensé que era una broma.
Días antes de eso tuvimos
otra  junta, fui y nos contaron de los pagos, los beneficios,
la campaña a la que íbamos a entrar, nos seducían con dulces y
bebidas de chocolate y pan dulce, con sonrisas enormes. Yo pregunté
sobre dos miércoles que tenía que faltar, me dijeron que no podía,
comencé a pensar en una solución, en poner a un suplente, pero
¿a quién? en eso me llegó un mensaje de una mujer que conocí
en un laboratorio en chile, me dijo que tenía a amigos acá en México
y que era editor, me pareció una señal. Nos pusimos en contacto,
nos vimos en una proyección en el Sur de un proyecto mío y otros
directores muy buenos; yo ni siquiera sé porqué demonios me invitaron;
pero fui, y él fue a dar clases y yo fui a mi capacitación a la cual me
dijeron que no podía faltar y ahora entiendo el por qué.
Fueron 6 días de puro hablar inglés, para que nos midieran el nivel,
pasé muy bien desapercibida como era el plan para que no vieran que
me falla un buen y después de 6 días; los primeros fueron literalmente
como en las clases de inglés de toda mi vida, los otros 3 fueron con americanos,
fue terrible, tenía tanto miedo que descubrieran que no sabía muy bien
el inglés aunque lo entiendo y me defiendo, la necesidad me hizo aventarme
y pues lo logré. Pasé el examen con lo mínimo que teníamos que pasar,
después de esos días que supuestamente iban a ser pagados, nos dieron
un apoyo, literalmente cómo sólo para los transportes y yo seguí. 
asando
Después de 9 días de capacitación
nos aventaron a las llamadas con los americanos, y fue
horrible, me gritaron terriblemente, me costaba mucho trabajo entenderlos. 

No hay comentarios.: