lunes, 17 de febrero de 2020

Ventajas y Desventajas de trabajar en un call center 7

El inglés nunca ha sido lo mío, toda mi vida lo he estudiado,
pero no más no me entraba, tuve un año de kinder en inglés
antes de entrar a la primaria como requisito de la escuela y ni
así. Al terminar la carrera de Finanzas, tomé clases con una
señora; que en paz descanse; me enseñaba de una forma
distinta, te enseñaba el inglés en español y así fue como entendí
la gramática y todo lo que había aprendido en toda mi vida,
de todo el vocabulario que había estudiado toda mi vida, logré
entenderlo. Terminando la carrera me fui de Au Pair, qué
esa es otra historia, que tal vez algún día la escriba, pero
por ahora no es el tema, sólo que ahí fue donde rompí el miedo,
al hablar inglés. Desde ahí cada vez que platico con un extranjero,
no me da miedo, porque entendí que no es mi lengua nativa, y que
puedo hablarlo mal, pero me entienden. Después, regresando al
famoso tema del caribe, tuve profesores en inglés y mi oído
estaba listo como para entenderlo, a pesar de tener traductores,
me aventé la clase así, confiando en lo que entendía, (carcajada),
seguro perdí  un montón de cosas, pero bueno, me sirvió en mi
confianza y sentía que podía hablarlo. La primera semana en el
call center con los americanos fue muy difícil y como pasaron
los días, me gritaban menos, ya llevo un par de semanas y aún
me cuesta trabajo escucharlos, y los gritos e insultos hacía mi
disminuyeron. Siento que el primer día me gritaban horrible, cómo
si se hubieran puesto de acuerdo para gritarme en especial a mi.
Y pues bueno, me dieron mi primera quincena. 

No hay comentarios.: