lunes, 3 de febrero de 2020

Ventajas y Desventajas de trabajar en un call center 5

Me despidieron y no tenía a donde arrimarme a buscar trabajo,
cómo dije en la entrada pasada, desde el mes de Abril estaba
buscando trabajo y nada, ya había decidido que iba a mudarme
a la CDMX y trabajar en cine, porque regresando trabajé en
una tesis y en Mayo en una peli pero renuncié. La verdad sentí que me quitaron
un poco de mi tiempo para mis proyectos y estar en rodaje requiere
mucho de uno, al parecer no soy muy buena aunque
me gustaba mucho, ahora no sé que tanto.
En Enero una de mis
metas era aplicar a becas y en Mayo me rechazaron a la que quería
En fin, quedé en una que no pensé que me la darían, todo fue muy
sorprendente, no lo esperaba, entonces  trabajar para
mudarme no fue opción y ya estaba trabajando en la escuela,
y necesitaba el trabajo y aún así me corrieron, pero bueno, mis
necesidades no importan, era un trabajo y no una casa como yo
lo veía y cambiaron mis planes, más que nada necesitaba dinero,
las clases seguían en pie, pero con eso no alcanza para nada.
Entonces comencé a buscar trabajo de lo que fuese, al parecer
apliqué a uno bilingüe y fui a la entrevista sólo por el hecho de
ver que pasaba, cuando me hablaron por teléfono, sonaba muy bien
y parecía casi mentira. Años atrás recuerdo ir a una entrevista que era
una estafa de vender perfumes, estaba recién salida de la escuela, o
en la escuela y pues iba a todas las entrevistas que se pudiera y me
recordó un poco.
El primer día, llegué y había mucha gente, muchos jovenes y eso
me pareció muy bien.

No hay comentarios.: