lunes, 27 de enero de 2020

Ventajas y Desventajas de trabajar en un call center 4

El decidir volver a lo mismo (casi lo mismo), les dije que si pero que
no quería hacer lo de antes y este nuevo trabajo práctica
no era lo mismo, pero casi y fue muy frustrante regresar
a lo de antes, yo pensaba que no lo iba a hacer, que sólo con
las clases me iba a quedar, pero no fue el caso. Mi ansiedad
me hizo aceptar antes de tiempo y todo fue un caos.
La escuela estaba con muchos proyectos en puerta, a la vuelta
de la esquina pero todavía en el aire, yo necesito las cosas abajo,
para poder trabajar, saber hacia donde ir, y sólo duré dos meses
hasta que un nuevo drama llegó a mi vida, regresé con la idea
de no volverme a enojar y ni involucrarme tanto en los proyectos
de la escuela, sólo hacer lo que tenía que hacer porque iban a
contaminarme y terminé más embarrada que nada en un pleito
que traían el otro nuevo coordinador y mi jefe nuevo, no el jefe
jefe (pensaba que era mi amigo y que la escuela era como
mi casa y no). Para no hacer el cuento más largo, entre esas peleas
terminé involucrada por ser maestra, si, tomé postura por el
coordinador que será el futuro crítico de cine mexicano y qué
valoraba mi trabajo de verdad. No lo pensé ni dos veces,
en una se pelaron, me molesté mucho porque el coordinador
renunció por la culpa del jefe jefe. En mi confianza y amistad
le dije todo lo que pensaba y se molestó mucho, y no me corrió
ese día, pero con la primera excusa me corrió. A pesar de meter a
una amiga que levantó un proyecto, y que es muy trabajadora.
Ya no importa, me rompió el corazón y comencé a buscar trabajo,
y no encontraba, de hecho desde Abril comencé a buscar trabajo
para mudarme. 

No hay comentarios.: