lunes, 13 de enero de 2020

Ventajas y Desventajas de trabajar en un call center 2

El regresar a un lugar de trabajo en donde guardaba muchos
sentimientos de amor y odio, también fue difícil. El irme de
ahí para viajar por mis sueños, fue duro, no me querían dejar
ir, querían que me quedara y que siguiera en ese lugar a trabjar
para otras personas. Una razón por la que quise realizar cine
es porque quiero expresarme y realizar mis propios proyectos,
al menos terminar con los que empecé en mis sueños, por esa
razón me fui al Caribe, insisto, no iba a cambiar mi forma de ver
el cine, sólo nuevas formas de producción y poder tener herramientas
para realizar mis proyectos, sin embargo, descubrí directores que
habían hecho cosas que mi subconsciente gritaba. En fin,  no
querían que me fuera, y no sólo eso, estar ahí me costó mucho
trabajo, mucha dignidad, comencé abriendo el portón, porque
él que abría la puerta se tardaba, después a asistir a un profesor,
que se convertió en coordinador, porque el anterior me había
puesto a hacer unas cosas y conocía muy bien la escuela,
a pesar de que los profesores no iban yo llegaba a tiempo y
siempre entregaba la tarea, todo mal, pero hacía mi intento.
Luché mucho por estar ahí, terminé siendo encargada del equipo,
aprendí precios, sobre el equipo, muchas cosas a las que le tenía
miedo, ya que en los primeros rodajes rompí dos fresneles y estuve
a punto de renunciar; el ex coordinador (el primero) no me dejó
y le guardo mucho cariño. Estar con el nuevo coordinador y
ayudarle con los profesores, con la organización, con el equipo,
me hizo invitarme a trabajar en un proyecto muy lindo de él,
eso creo que le dió más confianza al jefe, y seguí en la escuela,
el coordinador renunció, llegaron otros coordinadores y esa es otra
historia. 

No hay comentarios.: