lunes, 6 de enero de 2020

Ventajas y Desventajas de trabajar en un call center 1

El tomar la decisión de trabajar en un call center ha sido una situación
muy difícil: se lo he dejado un poco al destino y a mi necesidad de
generar ingresos rápido, tener tiempo para mis proyectos.
Primero quiero contar lo que me pasó, yo estudié en una escuela de
cine privada por la que varios cineastas han pasado estudiando o dando
clases, cómo comencé a los 26 años sin saber realmente nada de cine,
fue la mejor opción y me quedé ahí, fui becaria y estuve trabajando;
como algunos sabrán me fui al Caribe unos meses y si no saben, me fui
para aprender formas nuevas de hacer cine, nuevas formas de producción,
y terminé encontrándome conmigo misma y con el inicio de como quiero
vivir mi vida, pero llegó el momento que más temía y regresé a México,
al principio me renegué de buscar trabajo para continuar con ese
proceso de conocerme a mi misma, de encontrar un poco de mi voz,
de mis gustos e hice proyectos personales, pero para los proyectos
aunque sean autogestivos, personalmente necesitaba hacer dinero
para no sentirme una arrimada en casa de mis padres a mis 30 añotes.
Y comencé a dar clases en mi escuelita, estuve dos semestres y medio y
me ayudó mucho en el proceso de mis trabajos personales, estar con gente que
hable de cine y continuar estudiando al preparar las clases, recodar los
conocimientos del caribe para compartirlos era como beber agua fresca
de alegría y emoción. En el Tercer semestre (qué no terminé), por la
presión social y mental, acepté una invitación para regresar a lo
administrativo, y no lo dudé después de varios meses en los que mis
planes que yo tenía no habían resultado, mi intensión era juntar varo para
irme a vivir al DF, pero en ese tiempo me llegó una noticia que me cambió
el rumbo de mi vida,  que por ahora estoy en espera y no puedo compartirlo
hasta más adelante, entonces dar clases y estar en lo administrativo de la
escuela era lo más perfecto, lo mejor desde un objetivo desde fuera.

No hay comentarios.: