viernes, 13 de diciembre de 2019

Sueños


Mi sueño no lo recuerdo muy bien, pero si momentos, recuerdo el de ante ayer, recién regresando de Chile ya en casa; y todo inicia en una escuela, yo estaba con una amiga y había ligue con chavos, cada una tenía a su tal cual, pero en una ocasión estábamos enojadas y a ella y a mi nos habían plantado, yo no tenía ningún problema, estábamos como en un parque esperando sobre una manta y comenzábamos a fajar muy intenso, recuerdo sus pezones uno más grande que otro, todo estaba bien hasta que era tiempo del sexo oral, ella se acostó y le vi la vagina roja, no se me antojó, incluso parábamos y ella se enojaba, le comentaba mi sentir que no me apetecía y pues no estaba chido, y no quería, me daba miedo y no quise y no pasó. A pesar de estar molesta, después nos dábamos cuenta que no estábamos solas, había más gente observando, no me dio pena.
El sueño de ayer, solo recuerdo que éramos 3 personas, igual en la escuela pero estábamos en una zona social, como un restaurante, llegábamos en carro donde lo dejábamos y estábamos en el restaurante muy bien hasta que regresábamos y en el estacionamiento nos dejaban ahí sin salir solo por sus ganas, yo intentaba hacer mil cosas para salir aunque poco a poco se acababan las ideas, en una salía todo perfecto y lográbamos escapar, me recuerdo con la cabeza rapada como punk y el cabello para todos lados, estaba en una época rebelde tal anarquista
Otro sueño, aprovechando el espacio, no recuerdo si lo escribí en mi diario, pero estaba soñando y estaba consciente, quería volar y lo hacía, salía de mi cama, casa hasta llegar al universo, iba muuuuy rápido en un momento paré y al saber que estaba dormida y que estaba consciente pensé que era una buena idea conocer el mundo, viajar a Egipto, París, y para hacerlo más rápido quería atravesar la tierra, llegaba hasta el magma y no podía traspasarlo.
Ahora deseo volver a tener ese sueño, y haber citado a los angeles o a mi futuro.

No hay comentarios.: