lunes, 9 de diciembre de 2019

Muerte

Sólo expiro olor a muerte, no siento más la vida correr por mis venas, estoy más muerta que el cadáver de mis abuelos en el cementerio. No encuentro un motivo para sonreír, sólo me levanto para hacer lo que debo porque lo que quiero al parecer no soy buena, amo todo lo que me odia y amo la.vida pero al parecer ella a mi no.
El futuro es incierto mis pasos han sido en vano, hoy me gritaron muchas personas, no entendía nada como si fuera estúpida, ni un teléfono puedo contestar bien.
Una amiga dice que soy un pez fuera del agua, no soy nada, más que vacío y sombra que se pudre en esta vida sin sentido, que se desahoga en una cuenta que nadie lee y que no le importa nada si mi existencia de una vez se quiebra como un vaso a punto de caer de la cordillera de la mesa.
Tengo tan roto el corazón que ya no sé si pueda levantarme. 

No hay comentarios.: