martes, 24 de diciembre de 2019

La vida virtual es una mentira, es una mentira que me va bien, soy un desastre en la vida, no sé cómo vivir del arte, no sé que arte hago, no sé que hago, no sé que escribo, ni lo que pienso, ni lo que miro, nada en absoluto.
Por momentos me siento imparable, esa fuga loca que hierve en sangre, sintiéndome imparable, fuerte, incluso que voy por primera vez en el camino correcto, pero a quien quiero engañar?
Tengo 31 años, vivo con mis padres quienes me mantienen aún, apenas tengo para mis gastos de salidas y eso sí tuve alguna chambita.
Me corrieron del trabajo y necesito dinero.
No sé hacer más cosas que no sean más mías, vivo en un mundo muy mío que no se cómo explotarlo..

Acaso algún día podré vivir de mis trabajos?
Dentro de mi está esa esperanza de siempre que me empuja pero la otra me asfixia deseando de una vez por todas la muerte.  

No hay comentarios.: