lunes, 1 de febrero de 2016

Jueves, 28 de enero de 2016

Hoy es un día en el que las lágrimas fueron muy fácil de sacarme y no es sólo porque se acerca el día de la menstruación, sino que últimamente me he sentido confundida a cerca del camino de mi vida. Es algo que siempre me pasa y me deprimo porque siento que no voy a ningún lado. Por mas que quiero salir adelante y sobresalir, al parecer sólo sobresalgo por ser torpe.
Es un sentimiento que no puedo manejarlo, ya estoy volviéndome a medicar para no sentirme mal. 
Qué día podré hacer lo que quiero, y hacerlo bien? 
Siento que nadie me apoya y no le gustan las cosas que hago. 
Ni siquiera he recibido un comentario en meses en el blog sobre lo que escribo... 
Es como escribir en mi diario sabiendo que nadie se va a meter a leerlo. 

No hay comentarios.: