lunes, 22 de febrero de 2016

Viernes 19 de Febrero. (Día previo al día de rodaje)

En el título viene la verdad, es algo que estoy escribiendo para el Lunes qué estaré grabando mi primer día. No se si cometí un gran error al decirle a todas las personas que me caen bien para que me ayuden, pero de verdad quiero que todos puedan estar en el rodaje, probablemente no tengan nada que hacer, pero siento que hay un chingo que hacer. Aún así tengo miedo que todo se salga de mi control. 
Quiero invitar a mis profesores favoritos, quisiera que todo mundo estuviera. Eso me remite a las fiestas que solía hacer en mi casa en donde invitaba a todos, porque me daba miedo que no llegara nadie. Un día que hice una fiesta en mero día de contingencia por la influenza, por supuesto que yo no cancelé; grave error; mi casa se llenó de chacas y de gente que buscaba fiesta. Espero no me pase eso. 
Últimamente, he fumado una cajetilla completa de 16 piezas en un día y mis manos parecen grifos de tanto que me sudan las manos. 
Hoy me desperté con una pesadilla relacionada con una grabación. Estaba grabando con un equipo; algunos eran amigos de la prepa y otros compas de la carrera; todo estaba planeando pero nadie llegaba al llamado, los actores ya estaban listos y de pura desesperación agarraba la cámara y comenzaba a filmar y salía horrible, todo se caía! Horas después dentro de mi sueño, llegaba el fotógrafo y lo hacía bien pero no me hacía caso. Tenía que buscar a todos los del crew, incluso iba al departamento de mi coordinador y no me ayudaba. Solo habían dos amigas que me ayudaba, curiosamente una es mi súper amiga que admiro mucho y a otro que era mi mejor amiga de la prepa pero por circunstancias de la vida ya no nos hablamos tan bien. 
Tengo la adrenalina al mil por hora. 
No se que vaya a pasar, tengo miedo que mi mente comience a hacer sus jugadas, pero no lo permitiré. Estos días me prepararé para tener la concentración al mil en el cortometraje. 
Gracias por leerme. 

No hay comentarios.: