miércoles, 24 de febrero de 2016

Sueño

Es una mansión el lugar en donde me encuentro. Dentro del lugar hay un fenómeno que parece simio, lleno de pelos cafes, camina erecto como el humano, pero tiene un rostro que me llena de escalofríos. Tiene una mirada profunda llena de fuego. Al acercase muero de miedo.
Estoy en una habitación con otra mujer, no se cuanto llevo dentro de esa mansión en donde busco lugares en donde esconderme para que no me vea, hay pequeños cajones donde tomo un libro y comienzo a leer. Cada vez que escucho sus pasos corro a esconderme con mi libro, y la respiración se convierte mas pesada. La noción del tiempo es tan nula, que apenas recuerdo mi firma, pero no recuerdo muy bien mi nombre, ni que hacía antes.
varios años he pasado encerrada con mi compañera, nos tienen como en una jaula, esperando a que sucedan las cosas al grado de olvidarme quien soy.
Una mañana, tomo la decisión de escapar porque es el momento correcto. Lo raro es que hay momentos que me salgo de mi propio personaje del sueño y me veo. Entonces estoy corriendo por la celda en la que estoy y por primera vez se presenta la oportunidad de que hay personas y corro a verlas. Ellos sacan armas e intentan matarme, pero les escribo en una hoja que estoy secuestrada y pongo un nombre que apenas duras puedo ver.  que me salven, a los minutos se escucha las patrullas.

Ahora que estoy escribiendo sobre esto, creo que es mi subconsciente que se está liberando de todo. Salgo y hablo y digo lo que pienso, estoy recuperándome de todos los años que me perdí agradando a los demás y olvidando quien soy. Ese monstruo que me resguardaba en la guarida eran mis propios miedos.
Ahora que puedo decir lo que pienso y que las personas pueden odiarme por lo mismo, porque luego soy muy feliz, luego muy infantil, luego muy llorona, luego muy solitaria, luego muy triste, luego muy todo. Pero soy 100% yo.

Me preocupo pero me caes bien a la vez. Depende de como me trates, pero ya no me estoy dejando. Gente que me puede lastimar prefiero alejarla. Aprendo a liderar con ellos para poder coexistir con la humanidad.


No hay comentarios.: